~ La época del Merodeador ~
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
~~~~~


~~~~~



~~~~~





~~~~~


Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Image and video hosting by TinyPic

New History





~~~~~

Bartemius Crouch Jr.

Ir abajo

Bartemius Crouch Jr.

Mensaje por Bartemius Crouch Jr. el Dom Jun 13, 2010 9:48 pm

Nombre : Bartemius "Barty" Crouch Junior

Linaje: pura

Varita: varita de Sauco Mide 38.1 centímetros, es hecha de resina de caucho (“varita de saúco fabricada con árbol de caucho”) de gran resistencia, cada parte está finamente detallada, viene con unos pequeños cráteres, cinco nudosidades de poder, al igual que unas inscripciones en runas (que significan la marca de su nuevo maestro, estas runas cambian su significado al cambiar de amo).


Características Psicológicas: Este joven es el ejemplo perfecto del transtorno antisocial de la personalidad,pierde la noción de la importancia de las normas sociales, como son las leyes y los derechos individuales.Muchas veces le hace rehuir a las normas preestablecidas; no sabe o no puede adaptarse a ellas. Por esto que, a pesar de que sabe que está haciendo un mal, actua por impulso para alcanzar lo que desea, cometiendo en muchos casos delitos graves.

Características Físicas: Un joven pálido con cabello color negro... de ojos profundos, alto y delgado, es simpatico pero no se cuida asi que no lo hace notar no le interesa sus propositos son otros para mejor descripcion una foto...



~Edad: 16

~Familia:(miembros)
Sra. Crouch – La Sra. Crouch era una bruja pequeña quien tuvo la terrible y triste experiencia.
El Abuelo - Bartemius Crouch Sr. tuvo un abuelo que tenia un Anxminster, una alfombra voladora para doce personas donde la familia entera podía montar. Por supuesto, esto paso antes de que estas fueran prohibidas en Gran Bretaña.

Bartemius "Barty" Crouch, Sr.- Oficial del Ministerio famoso por su agresiva caza de Magos Tenebrosos en los días en que Voldemort alcanzaba poder. Políglota reconocido, según Percy hablaba más de 200 idiomas (según Bagman, 50) entre los que figuraban sirenio, troll, duendigozna y búlgaro. Su fervor lo guió a utilizar métodos casi tan abominables o peores que los de los Mortífagos a quienes cazaba.

Mascota: una rata llamada "Sid vicius"

Escoba: nimbus 76¨

Habilidad especial:

Materia preferida: posiones, artes oscuras, encantamientos

Hobbies: Fumar, tocar la guitarra, leer

Manías: fumar excesivamente , bebe cada vez que puede le gusta comer chocolate por las noches casi "religiosamente"

Patronus:

Boggart:

Historia:
Barty nació en 1961 en la influyente familia de sangre pura de Crouch, la cual tenia fuertes conexiones con el Ministerio de Magia. Su padre, empeñado en la captura de magos oscuros y convertirse en Ministro de Magia, no prestaba atención a su hijo. Es muy posible que este tuvo una influencia en la elección de la vida de la joven de Crouch.
avatar
Bartemius Crouch Jr.
S
S

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.