~ La época del Merodeador ~
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
~~~~~


~~~~~



~~~~~





~~~~~


Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Image and video hosting by TinyPic

New History





~~~~~

L. Emily Greyback Ross

Ir abajo

L. Emily Greyback Ross

Mensaje por Emily Greyback el Mar Jun 01, 2010 4:22 pm


Nombre completo
Lizzie Emily Greyback Ross
Edad
15 años
Casa
Slytherin

Varita: Madera de espino, una sola pluma de fénix, rígida, 32'4 centímetros.

Tipo de sangre: Pura

Características físicas: Es una delga chica, de estatura media/baja, tez clara, cabello castaño claro y unos intensos ojos pardos. Posee una hermosa sonrisa y un tierno e inocente rostro que la hace parecer un pequeño ángel.

Características psicológicas: No suele dejar una buena 'primera impresión' ni segunda, ni tercera ya que suele ser hiriente, sarcástica y mal genio e incluso un poco sádica pero con un toque de ternura. Una perfecta estereotipo de rebelde sin causa, un caso perdido pero no es así, se esfuerza para esconder su verdadera personalidad tímida e ingenua. Detrás de ese rostro angelical se esconde una chica extremadamente consentida y mimada, que siempre logra lo que quiere aunque a veces ni ella sabe que es lo que quiere. Tiene sus momento en que no puede más, se esconde de la gente para poder estar sola y poder actuar con normalidad, es en esos momentos en que quien logre encontrarla podrá conocerla de verdad.

Ríe despacio, grita muy fuerte y le encantan los cariños, son su debilidad aunque lucha por esconderlo. Hay quienes la consideran una chica bipolar, de personalidades múltiples o simplemente una loca, pero quieres en verdad llegan a conocerla opinan lo contrario. El problema es que son contadas con una mano aquellas personas.

Destinada a ser popular, tener muchos amigos y chicos que la siguen, aunque ella no tome con seriedad a ninguno de sus pretendientes. Nunca ha tenido un novio ya que todos los chicos la esquivan en ese sentido al tener una personalidad tan dominante, aun no ha llegado el chico que sepa apreciarla y quererla, aunque ella cree que la palabra ‘amor’ no existe en su vocabulario.

Por otro lado, siente un odio por los ‘sangre sucia’ engendrado por su madre, los discrimina como si fueran lo peor del mundo y muchas veces es capaz de hacer escándalos por estar cerca de alguno de ellos. Según ellas ‘se distinguen por su olor a suciedad’, la mayoría de las veces sabe quiénes son así con solo mirarlos.

Habilidad especial: Maldiciones, oclumancia y legeremancia

Materia preferida: Pociones y Dcao

Materia odiada: Historia de la magia y runas antiguas

Hobbies: Volar en su escoba, jugar Quidditch, dibujar y molestar a aquellos que ‘están para eso’.

Manías: Morderse el labio inferior, fruncir la frente y dibujar cuando está nerviosa (y tiene una pluma cerca).

Mascotas: Una lechuza blanca con una mancha en forma de corazón llamada ‘Valentin’ y en su casa posee una serpiente de maíz anaranjada.

Boggart: Dementores

Patronus: Cebra

Escoba: Es difícil de decir, siempre tiene una nueva.

Historia: Emily nació en Irlanda en una acomodada familia que se pronosticaba sería perfecta, creció siendo inculcado en odio a los impuros, la afición por la sangre y la importancia de su pureza. Cuando tenía solo cuatro años fue testigo de la muerte de un grupo de muggles por parte de su padre Igor y su tío favorito Fenrir Greyback, solo por diversión.

Creció en una familia atípica llena de magia oscura, es por eso que para ella es lo común ese tipo de magia y extrañas costumbres. Hija menor de Igor Greyback y Passion Ross, posee un hermano mayor que la cuida como si fuese él mismo. Sus padres, ambos Ingleses, se fueron a vivir a Irlanda por una secreta misión que debían cumplir y cuando eso estuvo listo volvieron a Inglaterra, cuando Emily tuvo once y su hermano mayor Steve tuvo trece años. De la misión Ems no sabe nada pero tampoco es algo que le amargue la vida.

La pequeña Greyback conoció la crueldad contra los sangre sucia en vivo y en directo desde que tiene memoria, la muerte no es algo a la que ella tema porque va vivido rodeada por ella. Igor, su padre y Fenrir su tío la han llenado de mimos, cariños y por sobre todo la valoración del estatus de la sangre, el odio por aquellos que la traicionan y el asco por aquellos que no tienen ni una pizca de alcurnia para vivir en el mundo mágico.

Cuando la familia Greyback Ross llegó a Inglaterra, un lugar nuevo para Emily pero sin duda alguna ahí estaba el hogar de sus padres. No ingresó inmediatamente a Hogwarts porque sus padres no querían mezclarla con impuros a tan temprana edad por lo que estudió en Durmstrang, por diferentes problemas tuvo que trasladarse al sur de Francia en Beauxbatons . Ingresó a Hogwarts para cursar quinto año. Ha llevado una vida casi normal, sin muchas preocupaciones ni necesidades, pero lleva un secreto con ella que pronto se ha de descubrir.
avatar
Emily Greyback
~Prefecta S.~
~Prefecta S.~

Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.