~ La época del Merodeador ~
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
~~~~~


~~~~~



~~~~~





~~~~~


Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Image and video hosting by TinyPic

New History





~~~~~

BS AS: Blood in the Dark.

Ir abajo

BS AS: Blood in the Dark.

Mensaje por Steve Greyback el Jue Ago 05, 2010 1:20 am

Nombre del foro:
]Buenos Aires: Blood in the Dark

URL:
http://blood-in-the-dark.forolatin.com/index.htm

Temática:
Foro de rol basado en vampiros, licans y cazadores. Situado en la provincia de Buenos Aires, en el año 2020. Toda la provincia y sus alrededores se sumergio en una noche eterna la cual las calles son testigos de todo lo que ocurre. Peleas a muertes, y encuentros inesperados pueden estar enfrente de uno mismo.

Código:
Código:
[url=http://blood-in-the-dark.forolatin.com/index.htm?sid=ca2a088b1d47e0925b5f06799c7082ec][img]http://a.imageshack.us/img822/3557/bannertm.jpg[/img][/url]


Historia:
Spoiler:
En Buenos Aires, en el año 2020, los humanos vivían en paz, ignorantes de una realidad que existía, pero que ellos no podían ver. Asesinatos misteriosos empezaron a ocurrir, cadáveres con dos marcas paralelas en el cuello que desaparecían al otro día. Personas que enloquecían, al ver a un monstruo cubierto de pelo, que se movía en dos patas. Muchos decían que la ciudad de Buenos Aires se había convertido en el epicentro de criaturas que solo se podían ver en pesadillas o películas.

Las noches en la ciudad parecían salidas de una película de terror, las calles se hacían cada vez mas testigos de actos infernales, de choques entre bestias monstruosas que peleaban entre si. Sangre recorría las veredas por el día, cenizas y cuerpos destrozados aparecían, en lo que parecía ser un acto de crueldad total, una feroz pelea entre dos seres sobre humanos. Los humanos asustados no sabían que hacer, solo algunos valientes enfrentaban a estos seres infernales, esos valientes humanos que arriesgaban sus vidas por proteger a los suyos, se hacían llamar Cazadores, con su increíble inteligencia y grandes arsenales de armas. Salían por las noches y chocaban con bestias que pensaban, solo eran fantasías. Hombres Lobos, Vampiros y Cazadores, chocaban en Buenos Aires, peleaban hasta morir… desde ahora, empieza la guerra, en una ciudad sumergida en una noche eterna, humanos, lobos y vampiros chocan fuerzas, para ver que raza es la mejor… ¿Te atreves unirte a algunos de estos seres?
avatar
Steve Greyback
S
S

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.