~ La época del Merodeador ~
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
~~~~~


~~~~~



~~~~~





~~~~~


Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Image and video hosting by TinyPic

New History





~~~~~

Lumos (3 generacion)

Ir abajo

Lumos (3 generacion)

Mensaje por Jason Fox el Vie Sep 10, 2010 3:18 pm

Nombre Foro: Lumos
Administradores:
Nicholas Nott
Scorpius Malfoy
Leonard Black
Link Foro: http://lumos.foros.ws/index.php
Boton:

Codigo Botón:
Código:
http://img26.imageshack.us/img26/9822/anigifni.gif
Código:

Código:
[url=http://lumos.foros.ws/index.php][img]http://img26.imageshack.us/img26/9822/anigifni.gif[/img][/url]

Historia:
El tiempo a pasado y el conocido como Trío de Oro ya esta mas que consagrado en sus nuevas vidas como adultos, Harry es Ministro de Magia, el conocido como cobarde, Ron es el Jefe de los Aurores y la brillante Hermione es la nueva directora de Hogwarts. Cosa que defrauda a todos, ya que una hija de muggles y sangre sucia, no puede ser la nueva directora para algunos.
Un nuevo grupo se ah formado, una nueva orden de Mortifagos, liderada por el antiguo mortifago a quien creían muerto, si hablamos de Lucius Malfoy, el mismo es el nuevo "Señor Oscuro", aun que eso solo lo sabe su nieto Scorpius, quien es el encargado de ayudarle y de reclutar mas mortifagos jóvenes para lograr sus cometidos. Los jóvenes Malfoy, aprovechan el hecho de ser considerados inofencivos para atacar sin que nadie sepa quienes son. El propio Albus Sverus Potter y el mismo Nicholas Nott son parte del grupo y uno de los ideales de los nuevos mortifagos es restaurar el temor y acabar con todo aquel que quiera interponerse en su camino.
Por otro lado, hay cosas que disuelven alguno de esos ideales, como lo son las hormonas en los jóvenes. Todos están comenzando a enamorarse, la mayoría de esos amores son prohibidos o se creen no correspondidos, pero se hará hasta lo imposible para desobedecer al corazón.
Harry intenta averiguar que sucede, pero al querer hacerlo solo se mete en mas problemas, ya que todo es una gran incógnita, pues esto nuevos mortifagos saben bien lo que hacen.
¿Podrán restaurar el temor en Hogwarts? ¿Alguien mas sabrá que Lucius esta vivo? ¿Los jóvenes podrán desobedecer su corazón por un ideal? ¿Averiguara Harry lo que sucede? ¿Ayudaran sus hijos, James y Lily a Harry? ¿El amor lograra cesar ese hambre de maldad? ¿Que sucederá? ¿Quieres saberlo? de ahora en mas la historia la escribes tu, ¿te atreves?


Bienvenidos a la Nueva Era
avatar
Jason Fox
S
S

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 25
Localización : Hey aqui!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.