~ La época del Merodeador ~
Reglas
Giratiempo
Personajes de la saga
Personajes predeterminados
Personajes inventados
Sombrero Seleccionador
~~~~~
~~~~~


~~~~~



~~~~~





~~~~~


Poderis Hogwarts





Dirty, So Dirty

Memorias de época.

Eclipse Of Sun

Image and video hosting by TinyPic

New History





~~~~~

Amiee S.L. Harden

Ir abajo

Amiee S.L. Harden

Mensaje por Amiee Harden el Dom Sep 12, 2010 10:55 pm

Nombre completo: Amiee Sophia Leanne Harden

Edad: 16 años

Casa: Slytherin

Varita: Delgada y flexible, 34 cm., madera de Abedul, núcleo de crin de Unicornio, especial para Encantamientos, defensa y ataque

Tipo de sangre: Pura

Características físicas: Cabello negro, liso y largo hasta un poco más abajo de los hombros, ojos grises y piel clara, bastante delgada, mide 1.60 cm.

Características psicológicas:
Es bastante callada, tranquila y seria la mayor parte del tiempo, pasando a ser más habladora, risueña y desordenada cuando la conoces bien y está en confianza.
Es irónica cuando se enoja y siempre llevada para sus ideas, además de terca y egoista, no agradándole compartir sus cosas, especialmente, el chocolate.
Si le eres leal, ella lo será, siendo buena para guardar secretos y escuchar a los demás. Es muy observadora, curiosa y se desconcentra con facilidad. No le agradan las bromas dirigidas a su persona, aunque bromea bastante de los demás, y que se entrometan en sus cosas. Puede ser bastante extremista y bipolar cuando está sola.

Habilidad especial: Muy buena en Encantamientos, lógica e ingenio, es metamorfomaga (aunque no cambia mucho su apariencia)

Materia preferida: Encantamientos

Materia odiada: Ninguna

Hobbies: Leer, sacar fotos, volar en escoba (pese a no ser muy buena), dibujar

Manías: Jugar con un mechón de cabello, comer mucho chocolate.

Mascotas: Scott, Cocker Spaniel, y Alex, lechuza macho.

Boggart: Seres queridos sufriendo o muertos

Patronus (Si tienes): Su perro Scott

Escoba (si tienes): Nimbus 1000

Historia:
Vive con su padre y sus mascotas, Greg (lechuza de su padre), Alex (lechuza propia) y Scott (Cocker Spaniel), en Dublín, Irlanda; su madre se fue de casa poco después del nacimiento de Amiee, ella desconoce las razones, por lo que está investigando (debido a que su padre no le cuenta nada), pero no siente la necesidad de tener a su madre cerca, es su curiosidad la que la lleva a buscar información. Sus abuelos viajan bastante por el mundo, por lo que los ve sólo para ocasiones especiales.

A los cinco años comenzó a mostrar habilidades mágicas, al hacer levitar un chocolate hacia si misma. Ese mismo año comenzó a asistir a un colegio muggle, debido a su poca capacidad para sociabilizar, hasta los diez años, no destacándose mayormente, al parecerle bastante aburridas y poco interesantes las materias

Cuando le llegó su carta de Hogwarts se sintió muy alegre y emocionada, aunque un poco triste al tener que separarse de su padre y su perro por tanto tiempo, en su interior deseaba que llegara pronto el 1º de septiembre para poder conocer el castillo. Al llegar fue enviada a Slytherin, para alegría y orgullo de su padre (perteneció a la misma casa) y propio; su abuelo hubiera preferido que fuera a Hufflepuff y su abuela a Gryffindor, pero de todas formas se alegraron de que Amiee quedara donde ella quería.

Es una alumna bastante aplicada, especialmente en Encantamientos, ya que le fascina aprender e investigar, procurando no romper las reglas, pese a que de repente lo hace por diversión. Le gustaría llegar a ser Inefable luego de salir de Hogwarts.

Amiee Harden
S
S

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.